La actualización de Spotify para Android ya está disponible en Play Store

Spotify Android

El mes de abril nos enteramos de los trabajos que Spotify estaba realizando en su versión para Android la cual se encontraba siendo probada por desarrolladores y un grupo selecto de usuarios y por lo tanto no disponible en Play Store. Finalmente hoy se produce la llegada de esta versión de manera oficial con lo cual todos los usuarios podemos descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google y comenzar a disfrutar de sus muchas y muy buenas características en todos los frentes.

Por empezar, para los usuarios que siempre se interesan más por lo social esta nueva versión de Spotify trae novedades importantes en ese sentido puesto que ahora podemos navegar por los perfiles de nuestros contactos.

Pero para quienes se interesa más por la música (a fin de cuentas la esencia de este servicio) también se trata de una actualización importante puesto que la calidad del audio ha sido elevada a 320 Kbps y además se ha añadido soporte para reproducción sin pausas y para scrobbling en Last.fm.

Y luego claro está un aspecto fundamental en cualquier aplicación es el de la interfaz, y esta actualización de Spotify también destaca en ese sentido con un mayor rendimiento, soporte total para Ice Cream Sandwich, con las visualización de imagenes de artistas y carátulas de discos en alta resolución y un nuevo widget para controlar la reproducción desde la pantalla de inicio.

Spotify para Android ocupa 2,6 MB de espacio y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior.

Más información y descarga: Spotify (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...