Kojinsha abandona su marca y se pasa a Onkyo

sk3portfolio11

Los netbooks de Kojinsha son famosos por sus reducidos tamaños y también por ser equipos que siempre incluyen la última tecnología en el ámbito de los ultraportátiles. Menos conocida es su origen, detrás del que se encuentra el fabricante taiwanés Inventec.

Ahora ha llegado un momento de transformación para la marca Kojinsha y en estos momentos ya se denomina Inventec Development Japan Corporation, un simple cambio de nomenclatura bajo el que se esconde una reorientación comercial dentro de la subdivisión móvil de Inventec.

El objetivo final será transformar Kojinsha en Onkyo, una marca ya conocida por el público general por los dispositivos que comercializa, fundamentalmente altavoces y sistemas de Cine en Casa.

Ahora mismo los netbooks no están en auge, han tenido su momento, pero la aparición del los tablets de la mano de Apple y los distintos fabricantes que han incorporado Google Android como sistema operativo portátil no ha dejado que evolucionen. Este es uno de los motivos por los que Inventec prefiere «reinventar» su división, fundiéndola en la marca Onkyo.

Inventec believes KJS will break even in the fall of 2010 as it turns into a design hou

En Gizmos: Kohjinsha PA, nuevo MID atractivo (video)Kohjinsha SK3: Cabe en tu agenda

Via | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...