Knock será una máxima en los terminales de LG

Knock es la última novedad con la que se encontrarán los usuarios que compren terminales móviles de la empresa fabricante LG.

LG confirma la extensión de Knock

No es que Knock se trate de una tecnología especialmente novedosa o espectacular, pero va a ser un elemento de interés a tener en cuenta en los próximos dispositivos móviles de LG. La compañía coreana ha anunciado que esta función, anteriormente incluida solo en los modelos premium de sus smartphones, a partir de 2014 estará presente en todos sus dispositivos englobados dentro de la L Series II.

Es una buena noticia para los usuarios, que van a poder beneficiarse de las bondades de Knock. Para LG es una oportunidad muy adecuada a la hora de dar a conocer lo que propone este sistema y así conseguir darle una mayor importancia dentro del mercado de los móviles.

¿Pero qué podemos hacer exactamente con Knock? Decíamos que no es ni novedoso ni espectacular, y es por una buena razón. Esto se debe a que su función se encuentra en permitir al usuario llevar a cabo el bloqueo y desbloqueo de su dispositivo smartphone realizando una doble pulsación en la pantalla del terminal. Como podéis ver, no se trata de algo que vaya a crear tendencias, aunque está recibiéndose como una buena característica por parte de quienes la han podido probar.

Los usuarios que hayan podido catar dispositivos móviles como el LG G2, LG G Pad 8.3 o LG G Flex, ya conocerán esta función en la que tanto confía LG para dotar a sus terminales de algo nuevo y diferente. Y la buena noticia en relación a la llegada de Knock a los dispositivos de LG es que la compañía no se va a limitar a incorporarlo en los nuevos terminales, sino que en los ya disponibles, al menos los más nuevos, también ofrecerá la función. Lo hará a través de actualizaciones que irán llegando de manera progresiva para que se hagan con ellas los usuarios.

LG comenta que para ellos este añadido es muy importante, dado que no es algo en lo que nadie haya pensado en trabajar, pero que tiene un gran potencial de mejora. Será una de las muchas novedades que LG extenderá en el próximo año 2014 y que suponemos que despertará interés entre su amplia comunidad de seguidores. A esto la empresa sumará un nuevo repertorio de teléfonos móviles con los que seguirá apoyando al sistema operativo Android y la utilización de componentes de calidad tal y como LG ha hecho en los últimos años. La empresa, en definitiva, se quiere ganar un hueco entre los líderes del mercado.

Vía: TechRadar UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...