Kinoma Play, un gestor y reproductor de multimedios para todo tipo de móviles

Kinoma Play

Kinoma Play es un gestor y reproductor de multimedios para teléfonos móviles, que no está basado en un modelo en particular sino que busca ser una especie de estándar entre la mayoría de ellos.

Es que hay que aceptar que de acuerdo al modelo que estés utilizando, la experiencia multimedia puede ser una maravilla o una verdadera tortura que nos deje con ganas de tirar nuestro móvil a la basura. Con Kinoma Play podrás desde enviar o transmitir vídeo hasta escuchar música o podcasts.

Sin importar el formato, Kinoma Play busca estandarizar la forma en que visualizas tus contenidos, ya que soportar H.264, Mpeg-4, Flash, Quicktime, Windows Media 9, MP3, AAC, aacPlus, WMA 9 y FLAC. Muchos smartphones, a pesar de su precio de las buenas prestaciones de hardware que ofrecen, no cuentan con software acorde a esa calidad.

Kinoma Play

Además podrás realizar búsquedas de contenido web, como vídeos de YouTube o imágenes de Flickr, incluso libros de Audible Books. Ya lo ves, en Kinoma Play todos los contenidos multimedia están centralizados en un solo lugar, y sin importar su formato o su procedencia.

Aunque Kinoma Play cuenta con una versión gratuita, esta ofrece algunos limitantes. Para la versión full su costo es muy accesible ya que es de 30 dólares, o alrededor de 20 euros al cambio de hoy.

Via PocketPC Thoughts

Sitio Web: Kinoma Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...