Kingdom Hearts se expande con nuevo juego para Móviles

Kingdom Hearts

Square Enix se encuentra aprovechando la popularidad de Kingdom Hearts al máximo, saga que desde su nacimiento en PlayStation 2 ha obtenido gran éxito en todo el mundo. Si bien lo más remarcable de la serie es el reciente lanzamiento de Kingdom Hearts 358/2 Days en Nintendo DS (el pasado 30 de mayo en Japón), ahí no terminan las cosas: también hay en camino nuevo juego para móviles.

Si no hay retrasos, éste nuevo Kingdom Hearts estará disponible para su descarga en Japón desde el día 3 de junio. Seguirá la historia de Kingdom Hearts II y, una vez más, será un Action RPG a la antigua usanza, con Sora de protagonista y todos los personajes Disney realizando apariciones secundarias.

Tetsuya Nomura está al cargo como director, y muchos de los desarrolladores implicados en la serie también han trabajado en éste nuevo título. Su historia se dividirá en capítulos descargables. El primero, como hemos dicho, aparecerá el 3 de junio al precio de 315 yens (alrededor de 2 euros), mientras que el segundo llegará posteriormente por 525 yens (unos 4 euros).

Además, Square Enix ha anunciado el lanzamiento simultáneo de nuevos contenidos descargables para que adornemos nuestros teléfonos móviles. Desde iconos, hasta sonidos, melodías, y simpáticas representaciones SD (SuperDeformed) de los personajes de Final Fantasy (bajo el estilo cutie que creó Disney hace unos años). Estos contenidos tendrán un precio variable entre 315 yens (sobre 2 euros) y 1050 (casi 5 euros).

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...