Kindlebility envía sitios web al Kindle con un solo click

Kindlebility

El Amazon Kindle es un dispositivo muy popular, y a pesar de haber sido creado con la intención inicial de permitirnos la lectura de ebooks, su amplia pantalla y su tinta electrónica lo hacen útil para cuando queremos llevar otra clase de contenidos en el.

Por ejemplo, sitios web en los cuales hemos encontrado contenido interesante para una posterior lectura, pero darles formato no es una tarea precisamente rápida y al alcance de cualquier usuario. Kindlebility es un bookmarklet que nos permitirá enviar páginas web al Kindle en pocos segundos y con un solo click, dándoles formato y dejándolas optimizadas para el tamaño de pantalla del lector de Amazon.

El funcionamiento es bastante interesante y utiliza varias herramientas open source, pero para hacer corta la historia podemos decir que solo necesitamos ingresar nuestra dirección de correo del Kindle (@kindle.com o @free.kindle.com) y pulsar Enter, tras lo cual el bookmarklet se genera para nosotros y podemos arrastrarlo a la barra de marcadores de nuestro navegador.

Luego solo nos queda dirigirnos a nuestra cuenta de Amazon e ingresar la dirección kindle@darkhelmetlive.com a la lista de correos permitidos, tras lo cual ya estaremos listos para comenzar a utilizar este útil bookmarklet.

Via How-to Geek

Sitio Web: Kindlebility

Más información: Verbose Logging

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...