Kindle para iOS 2.6 añade numeración de páginas

Kindle para iOS 2.6

Hace pocos días llegó la actualización de firmware para el Kindle, y en ella se añadió la esperada numeración de páginas. Ahora, tal como anunciamos en aquella oportunidad, esta característica comienza a llegar a las diferentes versiones, como la de Kindle para iOS.

La versión 2.6 de Kindle para el sistema operativo móvil de Apple añade la numeración de páginas que, al igual que en el dispositivo de Amazon, nos permite leer ebooks respetando la numeración original de los libros en formato físico, con la ventaja ya comentada de poder compartir nuestro parecer sobre un párrafo o línea y poder encontrar los contenidos de referencia sin importar si el libro es ebook o de papel.

Pero para indicar nuestro progreso en la lectura no solo podemos utilizar los números de páginas, sino que ahora además podremos ver en todo momento en que porcentaje del libro nos encontramos. Esto gracias a un indicador que aparece en la parte inferior de la pantalla -junto a los íconos- y que nos ofrece un porcentual y una barra de desplazamiento horizontal, que también podremos utilizar para avanzar entre páginas y capítulos.

Por si todo esto fuera poco, Kindle for iOS 2.6 también nos permite realizar búsquedas en Google y Wikipedia desde dentro de la aplicación, y esto puede ser útil en muchas ocasiones para buscar de manera rápida alguna información sobre lo que estamos leyendo.

Descarga Kindle for iOS 2.6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...