Kindle llega a Blackberry

Kindle for Blackberry

Finalmente, luego de casi un año desde su llegada al iPhone, Blackberry tiene su aplicación de Kindle, con la cual los usuarios de algunos de los móviles de Research in Motion podrán leer ebooks. Los modelos soportados son el Blackberry Bold 9000 y 9700, el Curve 8520 y 8900, el Storm 9530 y 9559 y el Tour 9630.

En todos ellos se podrán leer ebooks con la misma funcionalidad que ya ofrece la iPhone app, es decir que tendremos sincronización de marcadores, con lo cual podremos continuar la lectura desde la misma página en la cual nos encontrábamos, y también podremos ver las anotaciones que hayamos creado al estar leyendo en el dispositivo de Amazon o también desde la aplicación de escritorio de Kindle.

Como no podía ser de otra manera, también podremos buscar ebooks en el catálogo de más de 400.000 títulos disponibles, de los cuales podremos descargar muestras gratuitas (generalmente uno o dos capítulos) para terminar de decidirnos. Hace un tiempo vimos como Kindle se abría a los blogs y sitios web, y desgraciadamente no se podrá todavía ver esta clase de contenidos en la versión para Blackberry, ni tampoco se podrán realizar búsquedas dentro del texto de un libro.

La aplicación es freeware, pero de momento estará solo disponible para usuarios de EEUU, aunque se espera en unas semanas también sea lanzada en Europa.

Más información y descarga: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...