Kindle estrena su app para Windows Phone 7

Kindle estrena su app para Windows Phone 7

Amazon sigue expandiendo las plataformas compatibles con Kindle, y ahora le ha llegado el turno a Windows Phone 7. El sistema operativo móvil de Microsoft cuenta desde hoy con una buena versión, gratuita y que ofrece acceso a todos los ebooks que hayamos adquirido y además nos brinda la posibilidad de comprar otros desde el móvil, o descargar miles de libros gratuitos.

Al igual que en la aplicación para iPhone y Blackberry, con Kindle for Windows Phone 7 podremos tener acceso a muestras gratis de una enorme cantidad de libros, que generalmente incluyen el primer capítulo para que podamos tener una idea acerca de los mismos y decidirnos por su compra.

También, gracias a Whispersync, podremos acceder desde esta versión a nuestros libros y continuar su lectura desde la misma página en la cual habíamos dejado, además de poder visualizar todas las anotaciones que hayamos realizado en los mismos y todos los marcadores y párrafos resaltados. Del mismo modo, todo lo que en este sentido realicemos desde esta versión estará luego disponible en otros dispositivos o en las versiones de escritorio para Mac OS X y Windows.

En cuanto a las opciones de personalización, hay unas cuantas como por ejemplo especificar entre cinco tipos de tipografías y tres esquemas de colores: fuentes blancas sobre fondo negro y fuentes negras sobre fondo blanco o sepia. También podremos utilizar la app en modo vertical u horizontal y ajustar el brillo de la pantalla.

Via wmpoweruser

Más información: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...