Kik Messenger estrenó nuevas apps para Android e iOS con un navegador web integrado

Kik es uno de los competidores entre las apps de mensajería instantánea, y su nueva versión para Android e iOS añade un navegador integrado.

kik messenger

Kik Messenger es otra de las aplicaciones que busca consolidarse en el súper competitivo espacio de la mensajería instantánea, que tiene a WhatsApp como claro líder, a Hangouts como el rival mśa fuerte (por su integración con Android y Google+) y a varios otros en posición expectante, a ver en que momento logran dar el gran salto.

Hace unas horas llegó una nueva versión de Kik para Android e iOS, que estrena varias novedades pero que destaca principalmente por el hecho de traer un navegador embebido, que entre otras cosas permite a los usuarios realizar búsquedas web desde Kik, eliminando así la necesidad de dirigirnos a Chrome, Firefox o el navegador que tengamos instalado.

Otra novedad de esta actualización es la de su barra de navegación, que está ubicada en la parte superior de la pantalla, y que es otro paso más en el intento de convertir a Kik en una plataforma completa. Algo reforzado con la llegada de nuevas API que permitirán a los desarolladores crear nuevas apps, siguiendo así el camino de servicios como Facebook o Spotify.

Puede parecer un objetivo demasiado ambicioso y quizá lo es, pero hay que tener en cuenta que Kik superó los 100 millones de usuarios, algo lejso de WhatsApp pero ya con un volumen de seguidores como para tener en cuenta.

Descarga Kik (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...