KDDI muestra una nueva versión del Regza Phone IS11T

is11t-kddi

KDDI ha mostrado por primera vez un prototipo en funcionamiento del Regza Phone IS11T, un nuevo dispositivo smartphone que hará uso del sistema operativo Android de Google.

Este terminal se basa en el modelo comercializado previamente este mismo año, y tiene la plataforma Android en versión 2.3.4 junto a un procesador mejorado de tipo Snapdragon a velocidad de 1.4GHz.

Por lo que se ha visto, hace gala de una pantalla Full Wide VGA de 4 pulgadas y es deslizante con teclado QWERTY completo. Según sus fabricantes, la intención que han tenido con este smartphone es causar interés entre los usuarios que utilizan las redes sociales enviando texto a través de Facebook y Twitter.

Con este tipo de público en mente, las aplicaciones sociales se pueden abrir de manera automática cuando se desliza el teclado. Además, el móvil tendrá cámara de 8 megapíxeles, soporte para transmisión de datos IR, conexión Wi-Fi y Bluetooth, y una batería que garantizará 300 minutos de conversación y 260 horas en modo de espera.

Por ahora no está completado, pero se espera que llegue a Japón en septiembre.

En Gizmos: Raku-Raku 3, un nuevo móvil de Fujitsu para ancianosMamorino 2, un nuevo teléfono móvil para niños

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...