KDDI introduce el Arrows Z en su gama de móviles

KDDI introduce el Arrows Z en su gama de moviles

La operadora japonesa KDDI ha presentado su nueva línea de teléfonos móviles, caracterizada principalmente por tres modelos diferentes. Uno de ellos es el Arrows Z, que no ha tardado en despertar curiosidad entre los usuarios y un elevado interés por parte de la prensa especializada del país.

Esto se debe a que el Arrows Z es el primer modelo japonés con procesador quad-core. Este ofrece una calidad gráfica similar a la de una consola de videojuegos, y puede hacer frente a una carga de rendimiento elevada para el procesado de imagen. Además, cuenta con un sensor de huellas con interruptor de encendido y apagado. Si lo pulsamos mientras la pantalla está apagada, la pantalla aparece, y si pulsamos el sensor de huella, la pantalla se desbloquea.

Este sistema se utiliza de varias maneras con el objetivo de aumentar tanto la seguridad como la privacidad que tienen los usuarios en sus manos.

«La pantalla todavía está brillando, aunque no la he tocado durante un tiempo. Con un smartphone ordinario la pantalla se oscurece después de 15 segundos, pero este modelo tiene una característica para mantenerla encendida. Este sistema la mantiene iluminada para que sea el usuario quien tenga la oportunidad de juzgar si la necesita de esta manera o si quiere que se quede apagada», dicen los documentos oficiales del teléfono.

Otra de las particularidades del móvil se encuentra en el sistema Shake Back, que permite, con un movimiento rápido, devolver la pantalla a su estado vertical si lo había dejado antes. Sus responsables aseguran que todo funciona de manera natural para que el usuario aprecie que está utilizando un dispositivo móvil que entiende la forma de pensar y el uso que le dan las personas a estos teléfonos. Este teléfono llegará a Japón en el próximo verano de la mano, como hemos dicho, de KDDI.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...