Jygy, una red social móvil

jygy

Jygy es una red social móvil en la que lo primordial es facilitar la interacción entre los usuarios y la compartición de ficheros, música o imágenes.

Como buena red social, podrás agregar contactos, contactos de contactos, enviarles mensajes, crear temáticas de discusión o incluso crear votaciones sobre un determinad tema en particular. Redes sociales hay ya muchas, incluso móviles, como Groovr, que ya hemos visto aquí en Visualbeta.

Pero Jygy tiene varias características más, que le vuelven muy interesante. Por ejemplo, la de crear salas de chat, públicas o por invitación, desde tu móvil. Y más, porque podrás también modificar tus perfiles de MySpace o de Facebook desde Jygy, y todo a través de tu móvil.

Respecto a los contenidos multimedia, hay varias formas de subirlo a Jygy: una es directamente desde la página web, pero también podrás hacerlo enviando un MMS a tu perfil. Lo mismo podrás hacer con la música que quieras compartir.

Jygy es una red social muy nueva, pero que aparece como muy interesante y habrá que ver hasta donde puede llegar. Para unirte, puedes dirigirte al sitio web o enviar un SMS con la palabra SIGNUP al 695949

Via KillerStartups

Sitio Web: Jygy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...