John Malkovich se une a la lista de anuncios de Siri que consiguen una versión de broma

Anuncio Siri

El nuevo anuncio de Siri ha inspirado ya una versión de broma que ha dado la vuelta a toda la web

La verdad es que en nuestro blog de tecnología siempre estamos procurando que se enteren de los anuncios que recién lanzan las principales compañías del mundo tech, y que pretenden mostrarnos en muchos casos características nuevas de los gadgets que ya conocemos, presentarnos nuevos productos, o simplemente recordándonos que están ahí. Y nosotros hoy queremos sumar una nueva de estas hazañas, presentándoles la última publicidad de Cupertino, en la que John Malkovich se une a la lista de anuncios de Siri que consiguen una versión de broma.

John Malkovich se une a la lista de anuncios de Siri que consiguen una versión de broma, es decir, que hay un anuncio original, y tras su éxito en el mundo de Youtube se han encargado de darle un nuevo toque con una versión que pretende hacer reír al usuario, pero que al mismo tiempo hace que se viralice la publicidad real.

Justo ahora, les vamos a dejar con ellos, en primer lugar con el anuncio original de John Malkovich, y luego con el de broma, y ya que estamos, nos pueden siempre contar cual de las dos versiones os gusta más. A continuación les dejo la mia, para que se animen, aunque estas cosas siempre ayudan a que tengan una mayor relevancia las propias marcas, aunque sea en términos de broma.

http://youtu.be/0t-lsULa8ZM

http://youtu.be/hiBIT8Kgr4w

La verdad es que eso de que Siri se convierte en un consejero que todo lo sabe me ha gustado, al fin y al cabo, el concepto de asistente de voz sencillo ya se ha más que agotado teniendo en cuenta que Siri lleva bastante tiempo en el mercado. Quizás por eso han conseguido que tenga tanto éxito. A mi me ha encantado, pero ahora pueden decirnos que les ha parecido, porque puede que no concuerden conmigo.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...