Jelly Beans Notificatons, disfruta de las notificaciones de Jelly Bean en tu Android 2.2 o superior

Con esta aplicación los usuarios de Froyo o versiones más nuevas de Android ya podrán disfrutar de las notificaciones interactivas de Jelly Bean.

Jelly Bean Notifications

Android 4.1 Jelly Bean allegado poco tiempo atrás y aunque todavía no tiene una gran base usuarios lo cierto es que seguramente no falte demasiado para que eso suceda, con la gran cantidad de dispositivos que ir a llegar de los próximos meses pasados en esta versión de la plataforma móvil de Google. Y así como es lógico los usuarios que han quedado con móviles un poco más antiguos pero sumamente capaces quieren aprovechar todas las características de Jelly Bean que sea posible.

Por eso conocimos en Apex Launcher a un lanzador que nos ofrece todas las funciones del lanzador de Android 4.1 y hoy queremos hablar de Jelly Bean Notifications, que nos permite aprovechar lo mejor del potente sistema de notificaciones de jelly bean en todas las versiones de Android. O casi todas, porque ofrece soporte para Android 2.2 Froyo o superior, es decir que a fin de cuentas es compatible con más del 85 por ciento de la base de usuarios de Android.

Para quienes no hayan estado al tanto cuando fue lanzada esta nueva versión de la plataforma móvil de Google, decir que no se parece en nada a las anteriores ya que mejora muchas características y las notificaciones son una de ellas, puesto que se vuelven mucho más interactivas permitiéndonos por ejemplo responder SMS, mensajes de Facebook o tweets directamente desde allí. Cuando tengamos instalado Jelly Bean Notifications, esta app hará que parpadee nuestra barra de sistema con lo cual nos daremos cuenta de inmediato que tenemos alguna actividad pendiente, y luego de desplegarlas podremos comenzar a actuar desde allí en lugar de tener que dirigirnos a la sección o aplicación correspondiente.

Jelly Bean Notifications ocupa apenas 48 KB y no es gratuita sino que cuesta 2,50 dólares, aunque podemos aprovechar una versión de prueba de 10 días para ver si nos interesa.

Más información y descarga: Jelly Bean Notifications (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...