James Bond no quiere tener un móvil con Android

Daniel Craig y Sam Mendes se han negado a que James Bond aparezca en los cines con un móvil dotado de Android.

Móvil de James Bond

Hace poco os contábamos que en Facebook están pidiendo a sus empleados que cambien sus iPhone por dispositivos Android. Y ahora nos encontramos con la curiosa noticia de que James Bond no quiere usar en el cine un smartphone dotado de la plataforma de Google. Es algo que se ha descubierto en una comunicación interna en la que se asegura que fue el actor Daniel Craig, que interpreta a James Bond, quien se negó a este factor.

También se opuso Sam Mendes, el director que se ha ocupado del rodaje de la película Spectre, que será la próxima entrega de la franquicia en llegar a los cines. El motivo por el cual el actor y el director dijeron que no aceptarían que aparecieran en pantalla móviles con Android fue debido a que esto haría que la imagen elegante y característica de James Bond se viera perjudicada. Algo bastante delicado, dado que Sony y Samsung habían hecho suculentas ofertas para que sus dispositivos aparecieran en pantalla en manos del conocido agente.

Una de las ideas, al menos la de Sony, se encontraba en que el personaje apareciera en el cine utilizando un smartphone modelo Xperia Z4. El montante que se habría llevado el actor hubiera sido de unos 5 millones de dólares.

Samsung hizo una oferta similar, pero la oposición que defendió el equipo de la película al final llegó a buen puerto. Se trataba de una cuestión de principios. Tal y como aseguraron desde la productora de la película no todo era cuestión de dinero. James Bond es un personaje demasiado importante en el cine como para dejar detalles en el aire. Todo tiene que estar supervisado al máximo para que no haya nada que pueda defraudar a los seguidores. Sobre el uso de móviles con Android, los productores creyeron que simplemente estos no eran los mejores smartphones del mercado y el aspecto a destacar es que James Bond solo utiliza lo mejor de lo mejor.

Ahora nos queda la curiosidad de ver qué ocurrió finalmente con la película y descubrir cuál ha sido el móvil que ha utilizado James Bond en el cine. Este tipo de detalles normalmente se deciden en base a una cantidad de dinero, así que es positivo ver que, en algunas ocasiones, no todo depende de cuestiones económicas. James Bond tiene criterio y los artistas que le rodean, desde actor hasta director, también se ocupan de él en aspectos secundarios.

Vía: Business Insider UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...