iUnlock Reloaded desbloquea el iPhone fácilmente

Era cuestión de tiempo que poco a poco se sacaran aplicaciones que prácticamente desbloquearan el [tag]iPhone[/tag] sin la atención del usuario, sino, recordad el vídeo que os mostramos con el iPhone y Movistar o el otro iPhone liberado por software. El último en aparecer ha sido el iUnlock Reloaded, un software desarrollado por el equipo iPhoneDev para desbloquear rápidamente en móvil de Apple y que mejora la opción anterior que era iUnlock.

Los únicos pasos necesarios son copiar el programa al iPhone y ejecutarlo ya que es completamente automático y no es necesario ni conversiones de archivos ni acciones más complicadas como las de algunos métodos anteriores. La duración del proceso es de aproximadamente 3-5 minutos, pasado ese tiempo podremos disfrutar de nuestro iPhone con la operadora que deseemos.

Claro está que mientras [tag]Apple[/tag] no saque una versión nueva del firmware que solucione esto, firmware en el que seguro que están trabajando, pero como la comunidad de desarrolladores es muy buena, de poco servirá ya que en poco tiempo se propondrá otra solución.

iUnlock Reloaded es gratuito y se puede descargar aquí.

Visto en Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...