iTunes Remote, un control remoto para iTunes desde Windows Phone 7

Las alternativas para manejar iTunes están a la orden del día y hay muchas opciones, como iTunes Accessory, iTunesMenu, TuneConnect y exTray. Hoy queremos hablar de iTunes Remote, una app que nos permite controlar iTunes desde Windows Phone 7.

Para utilizar iTunes Remote necesitamos descargar la aplicación al móvil con Windows Phone 7 y también una para nuestro sistema operativo (Windows y Mac OS X) que es la que nos permite controlar iTunes una vez que la hemos ejecutado y seguido sus sencillas instrucciones.

Luego ya estaremos en condiciones de navegar a través de nuestra librería de iTunes desde el móvil, para ver todos los temas, artistas, álbums y listas de reproducción ya sea en forma secuencial o bien a través de búsquedas. Una vez que hayamos encontrado lo que queremos escuchar podremos iniciar la reproducción y controlarla por completo para pausarla, avanzar o retroceder temas y subir y bajar el volumen.

iTunes Remote for Windows Phone 7 ya se encuentra disponible en Zune Marketplace, desde donde podemos descargarla a cambio de 1,99 dólares.

Via DownloadSquad

Más información: Remote for Windows Phone 7

Descarga Remote for Windows Phone 7 (Zune Marketplace)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...