ITG xpPhone, el teléfono con Windows XP ya tiene precio

ITG xpPhone

Parece que el proyecto xpPhone va por buen camino. O al menos eso indica el hecho de que la firma china ITG ya le haya puesto precio en yuanes, ergo su salida a la calle estaría bastante cerca ya en China. Conocido como el teléfono con Windows XP, aunque si aceptásemos barco como animal acuático estaríamos ante un teléfono-ladrillo de 400 gramos, saldría por entre 3.000 y 4.500 yuanes, es decir, entre 305 y 458 euros al cambio actual.

ITG xpPhone

Hasta en eso está más cercano el ITG xpPhone al ordenador portátil que al móvil: se ofrecerá en distintas configuraciones. Aparte del sistema operativo, conviene recordar que llevaría 512 MB o 1 GB de memoria RAM, procesador AMD Super Mobile y doble sistema de almacenamiento, con topes de 64 GB en SSD y 120 GB en disco duro. Todo ello presentado en formato MID, con pantalla táctil de 4,8 pulgadas (480 x 800 píxeles) y teclado QWERTY deslizante, y el añadido de las funciones telefónicas.


ITG xpPhone

Como todo cacharro que quiera considerarse un smartphone, dispondría de conectividad por Wi-Fi, HSDPA, Bluetooth y GPS. También llevaría dos conectores de audio para auriculares y micrófono, un puerto USB y una estación externa con salida VGA. En su cámara hay poco y malo donde elegir (VGA o 1,3 megapíxeles) y su autonomía se mide en función de si lo usamos como teléfono (5 horas de conversación o 5 días en espera) o como ordenador (entre 7 y 12 horas).

ITG xpPhone

Por otra parte, como podeis observa durante el post y en la galería inferior, tenemos unas cuantas imágenes nuevas del producto. Parecidas a las ya existentes, pero con retoques variados a base de Photoshop, que para eso está.

Página oficial: xpphone

Vía: engadget

En Gizmos: ITG xpPhone: Demasiado bonito para ser real / El primer móvil con Windows XP no es exactamente un móvil


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...