Iris, como Siri, pero al revés y para Android

De Siri, el sistema de comunicación por comandos de voz del iPhone 4s ya hemos hablado en muchas ocasiones, sin embargo, a Gizmos todavía no habáimos traido el que es su homólogo para Android, y que valga la redundancia entre patentes de ambas compañías, la empresa que lo ha desarrollado ha querido bautizarlo como el Siri, pero al revés, quedándose en Iris

Lógicamente, guiños a la batalla legal de Samsung y Apple aparte, cabe decir que desde Dextra, que así se llama el desarrollador de Iris para Android, se ha hecho mención a una base de Siri para la creación de una herramienta que estuvo disponible poco después de que Cupertino anunciase a bombo y platillo a la plataforma exclusiva para el iPhone 4s.

Y aunque sea en cierto modo una copia, no es menos cierto que casi todas las apps que conocemos provienen en cierta medida, y sin llegar por supuesto al plagio de otras, y no por ello nos alertamos. Es más, creo que Siri le ha dado a Iris el empuje que le faltaba y van ya por las 500.000 descargas. Además es gratis, asi que si quieren probarlo váyanse directos al Android Market, pero antes vénalo en funcionamiento.

Más info | El Comercio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...