iPhone libre en Alemania por 999 euros

iphone libre alemania

El iPhone ya se puede comprar libre. T-Mobile, en respuesta a las querellas de Vodafone Alemania y para cumplir con la sentencia del juez, ha remitido una carta a todos sus clientes informándoles que pueden liberar sus iPhone o comprar uno libre.

El iPhone libre cuesta 999 euros, todo un robo a mano armada, pero esto no es lo más interesante. Los clientes que hayan comprado el iPhone antes del 19 de noviembre, dí­a de la sentencia, podrán liberar el iPhone pagando 600 euros, otra desfachatez. Si lo han comprado después de ese dí­a, Los clientes de T-Mobile podrán liberar el iPhone gratis, eso sí­, seguirán atados al contrato que han firmado con la compañí­a.

Las liberaciones se hacen por IMEI, así­ que me arriesgo a especular con que más pronto que tarde veremos una filtración de la aplicación o fórmula que utiliza Apple para generar los códigos de liberación. Tiempo al tiempo.

Al final ganan todos menos Vodafone. T-Mobile sigue con la exclusiva del iPhone, pone a la venta un terminal libre que nadie comprará y los clientes ven como, en un movimiento que jamás ocurrirí­a en España, pueden liberar el iPhone desde el primer dí­a que lo compren, aunque eso signifique seguir atado al contrato de dos años.

Más información: T-Mobile y en inglés en Reuters.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...