iPhone en Europa, ¿cuándo?

iPhone

Es el tema de conversación estos días en Internet, y eso que sólo ha salido a la venta en Estados Unidos y no en Europa. La gente incluso ya lo ha tirado al suelo y, por supuesto, lo ha desmontado, es como una obligación cuando te compras algo. Pero, la pregunta es, ¿cuándo llegará a Europa?

Ésa es la gran pregunta que ahora nos ocupa. Las navidades nos hacen pensar que será antes de diciembre para que sea el «regalo» preferido de la gente para Reyes, pero, ¿y si se retrasase más? Personalmente no lo creo. Otra de las incógnitas es conocer qué operador se va a llevar el gato al agua, y al parecer será Vodafone.

Orange no se ajusta a las estrategias de Apple, Movistar ya tiene su Nokia N95, y Vodafone ha sido quien más se ha rumoreado desde hace ya algunos meses. Fuera de España, Apple al parecer ha negociado con T-Mobile Alemania y Cardphone Warehouse.

Como alternativas al iPhone, está el ya mencionado Nokia N95 o las típicas imitaciones de marchas chinas como Meizu, pero ninguno con las características del iPhone. A día de hoy, es prácticamente el mejor móvil que se puede adquirir, y más aún por el hecho de que llegará a Europa con 3G, a diferencia de Estados Unidos que lo han suprimido alegando que consumía más batería, pero esto nos induce a pensar que el iPhone de Europa nos durará mucho menos por lo que respecta a la batería.

iPhone

Otros, prefieren hacer oídos sordos al iPhone y construirse su propio iPhone a base de pegar con cinta aislante una cámara digital, un iPod y un teléfono móvil, y oye, es una solución como cualquier otra, y más económica probablemente sea.

Vía SlashPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...