iPhone, aprobado por la FCC

iPhone

La FCC debe aprobar cualquier producto que vaya a ser comercializado en los Estados Unidos y que guarda alguna relación con las telecomunicaciones. Para ello debe pasar unas pruebas en las que se demostrará que no produce interferencias malignas y que soporta cualquier tipo de interferencia que pueda recibir.

Esta aprobación es la que ha conseguido el iPhone de Apple. Al contrario que en otras ocasiones, la revelación de estos documentos no trae ninguna novedad. Muchos esperábamos que, en estos seis meses que han pasado desde la presentación en la Keynote de Enero, se añadieran capacidades UMTS/HSDPA para mejorar su velocidad de conexión a internet, pero al menos en esta primera versión no podremos disfrutar de dicha conexión. Aún nos queda el acceso mediante Wifi, pero tendremos suerte si encontramos algún punto de acceso cerca de donde lo necesitemos.

Esta noticia, desde mi punto de vista, confirma que no habrá versión 3G para su lanzamiento europeo, teniendo que esperar a la segunda generación de este apetitoso Mac de bolsillo para poder disfrutar de una conexión de alta velocidad allá donde vayamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...