iPhone 5 podría retrasarse hasta 2012 por serios problemas

iphone5-rumores

Aunque hemos hablado del iPhone 5 en Gizmos y os habíamos anunciado que puede estar por llegar en septiembre, lo cierto es que se podría llegar a dar una vuelta de hoja importante para Apple la cual podría retrasar el lanzamiento del iPhone 5 hasta el próximo año 2012.

El motivo de los rumores del retraso hasta 2012 del iPhone 5 viene dado por un problema que provoca el procesador del dispositivo móvil de Apple.

La noticia podría sin duda ser la más desilusionante para los amantes de la firma de Steve Jobs que ya se estaban preparando a hacer la cola para comprarse el nuevo teléfono de la marca. Para ser exactos en cuanto al problema, el chip de doble núcleo A5 que lleva el iPhone quinta generación de Apple tendría un fallo de sobrecalentamiento, lo que llevaría a interrumpir todo el proceso de fabricación ya iniciado y resolverlo con urgencia.

Ahora cabe saber si la urgencia de la resolución lleva a que el iPhone 5 puede llegar al mercado en septiembre, o si como indican los rumores deberemos esperar hasta 2012. La verdad yo me decanto por una fecha intermedia.

Más info | Adsl Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...