iPhone 5, ¿llega la renovación a los problemas del iPhone 4?

iphone-apple

Todos los usuarios que no han quedado convencidos con el iPhone de cuarta generación esperan con impaciencia que Apple haga algo al respecto del problema de la antena cuando lance la siguiente revisión del dispositivo.

De momento no hay nada oficial, y es que Apple está muy entretenida preparando el lanzamiento del iPad 2, pero los rumores se multiplican en cuanto a lo que podemos esperar del quinto iPhone, que podría significar no un gran avance respecto al iPhone 4, pero sí una mejora importante.

Este iPhone 5, lo que más llamativo tendrá será, por lo que se dice, un cambio en la antena del dispositivo, rediseñada para que no vuelva a fallar por temas de cobertura en ninguna situación, y que así no tengamos que usar fundas ni herramientas caseras a la hora de mantener la estabilidad de la conversación.

También suena entre los fans que el iPhone 5 podría contar con parte trasera de aluminio, exactamente la misma que la del iPad 2. No obstante, suponemos que antes de conocer la respuesta oficial a estos rumores veremos en acción el iPhone 4 de color blanco, en el que también se esperan novedades.

En Gizmos: iPhone 5 e iPad 2. Las patentes de Apple de las nuevas cámarasiPhone 5, ¿más cerca que nunca?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...