iPhone 4s, donde y cuando llegará

Del iPhone 4s ya se lo hemos contado casi todo en Gizmos, desde sus características principales, hasta el magnífico asistente Siri. Sin embargo, hablando de un gran lanzamiento a nivel mundial, nos faltaban las fechas de salida en los diferentes países, y ahora se las traemos. A España, llegará en la segunda tanda el 28 de octubre.

Y es que esta vez Apple no ha elegido la casa española para el lanzamiento inicial, si no que ha preferido quedarse con Francia, Inglaterra, Alemania y por supuesto la base de Cupertino, EE.UU. También serán lanzados el 18 de octubre en territorio japonés y Australia.

Y lo cierto es que la elección no ha sido a caso. Es más, en los países en los que se lanza la primera tanda, el asistente Siri toma su idioma. Por ello, el español se ha quedado fuera. Y echando un vistazo al mapa, la segunda tanda llegará además de España, al resto de la U.E, aunque se quedan fuera Portugal, Polonia y República checa. Fuera de Europa, el iPhone 4s solo llega a México, los demás, deben esperar a nuevos anuncios de Cupertino

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...