iPhone 4 de color blanco a finales de Julio

iphone4-blanco

Continuamos con las últimas noticias referentes a la conferencia de prensa que ha llevado a cabo Apple sobre el iPhone 4. En ésta ocasión hablamos del modelo de color blanco del móvil, que está anunciado para finales de julio.

Para combatir a los problemas y la mala imagen que está generándose en la red sobre el dispositivo, Apple lucha con el iPhone 4 de color blanco.

El pensamiento general es que el modelo de color blanco pueda aportar alguna mejora de hardware sobre el original, pero no parece que vaya a ser así. En otro orden de cosas, Apple ha revelado también que, aunque sorprenda, el índice de llamadas fallidas con el iPhone 4 es mucho más bajo al de su antecesor, el iPhone 3GS.

Según Apple, el iPhone 4 pierde menos de una llamada por cada 100 del iPhone 3GS, aunque Steve Jobs afirma que sólo una pequeña fracción de los usuarios llaman para quejarse de las llamadas perdidas.

En Gizmos: Apple anuncia una conferencia de urgencia sobre iPhone 4Más problemas para iPhone 4, Consumer Reports no lo recomienda

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...