iPhone 4 blanco, a la venta en las próximas semanas

Un iPhone 4 de color blanco podría salir a la venta en Estados Unidos en las próximas semanas, según versiones dadas a conocer por Bloomberg Businessweek.

Con base en algunas fuentes no identificadas, Bloomberg BusinessWeek afirma que en las próximas semanas Apple estaría comercializando un iPhone 4 de color blanco. El nuevo modelo estará disponible en Estados Unidos a través de AT & T y Verizon a finales de Abril.

La presentación de este producto se ha visto demorada por 10 meses luego de que se presentaran problemas con la pintura que se levantaba por el calor y con los sensores del aparato. La adición de este modelo podría ayudar a estimular la demanda de este producto.

Apple, la mayor compañía mundial de tecnología por valor de mercado, no tiene previsto dar a conocer un nuevo iPhone en la conferencia de sus desarrolladores de junio, rompiendo con la práctica seguida en los últimos años.

En cambio, podría introducir el nuevo iPhone en septiembre próximo, de acuerdo con lo dicho por Mike Abramsky, analista de RBC Capital Markets en Toronto.

Después de lanzar el iPhone 4 displayschutzfolie en Junio, Apple anunció el retraso de la versión en blanco, citando problemas de fabricación no especificados. Phil Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple, indicó el mes pasado que un modelo blanco estaría disponible en breve, escribiendo en Twitter que saldría a la venta en la primavera.

Desde la introducción del primer iPod en 2001, el blanco ha sido un color popular para los gadgets de Apple. Tanto el iPhone 3GS como el iPad 2 están disponibles en color blanco.

Fuente: Bloomberg Businessweek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...