iPhone 3G prepago con Movistar

iPhone 3G prepago movistar

Dando la razón a los rumores, Movistar España pone a la venta el iPhone 3G en prepago a partir del próximo 17 de diciembre por un precio de 549 euros.

A cambio de tremendo desembolso económico, obtendremos un iPhone 3G de 8 GB con una tarjeta SIM cargada con 12 euros de saldo y un bono de datos de 4 GB que caduca a los doce meses. Después de las fiestas, la generosidad de Movistar, igual que la del resto del planeta, desaparecerá y el bono de datos promocional pasará a ser de 2 GB.

Además, para intentar que los futuros compradores de este iPhone 3G de prepago se pasen a contrato una vez hayan agotado su bono de datos, Movistar les ofrecerá dos meses gratis de la tarifa «plana» iPhone más básica si deciden migrar al servicio postpago.

Por el momento, no tenemos confirmación oficial ni por parte de Movistar ni de Apple (no han respondido a nuestros correos y no contestan a las llamadas) de si este iPhone 3G de prepago será un terminal libre, pero de no serlo, ni se me pasarí­a por la cabeza su compra, y más teniendo en cuenta que en paí­ses vecinos (con el mismo tipo de garantí­a internacional de Apple) se puede conseguir el iPhone 3G de 8 GB libre ligeramente más barato.

Actualización: fuentes oficiales nos han confirmado, como era de esperar, que el iPhone 3G de prepago no es libre, igual que su hermano de contrato, está vinculado a Movistar. Una gran oportunidad desaprovechada para diezmar el mercado secundario de terminales libres.

Más información: Movistar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...