iOS: al igual que el año pasado, hay problemas con las alarmas para muchos usuarios

La historia vuelve a repetirse con las alarmas del iPhone e iPod Touch, y al igual que el año pasado las aplicaciones para las alarmas de dispositivos que aún operan con iOS 4.2.1 no están funcionando. Claro que a diferencia de lo que sucedió en aquel entonces, esta vez el truco de eliminar las aplicaciones y volver a añadirlas no parece estar surtiendo efecto.

Ahora, en cambio, el consejo es reducir la incertidumbre y actualizar el sistema operativo hacia el iOS 5, concretamente la versión 5.0.1 que además de haber solucionado el famoso problema de la batería incorpora varias soluciones relacionadas, como un nuevo sistema de notificaciones, los iMessages y la app Reminders.

Claro, actualizar es algo que no implica muchos problemas en algunos casos pero que para usuarios de un iPhone 3G o un iPod Touch de segunda generación, no será posible puesto que precisamente iOS 4.2.1 es la última versión soportada. La única novedad positiva para usuarios de modelos antigüos de iPhone es que al parecer el error no afecta a iOS 3.1.3, así que al menos en el caso de los usuarios del iPhone original no habrá problemas con estos fallos.

Via AppAdvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...