Internet en tu móvil con total garantía

Actualmente, el teléfono móvil es una herramienta imprescindible para poder enfrentarnos a nuestro día a día. Es por ello que debemos elegir uno que se a adecuado para nuestras necesidades más inmediatas. Sin embargo, si algo debe de tener un móvil para sacar em máximo rendimiento del mismo, es Internet. En Orange lo saben muy bien, por eso te dejan escoger entre diversos modelos, cada uno destinado a un tipo de cliente potencial.

Escoge móvil según tus necesidades

Nuestros ratos de ocio ya no son como los de antes. La manera de divertirnos, de pasar nuestro tiempo libre o de distraernos de la rutina diaria, poco tienen que ver con las fórmulas caducas de hace unos cuantos años. Si nuestros hábitos de consumo se han modificado, ¿cómo ni iba a pasar lo mismo con nuestras rutinas o nuestros divertimentos? El mundo del ocio se expande cada vez más y encuentra nuevas posibilidades. Es más, se ha expandido tanto que ha llegado incluso a tu móvil. Sí, aunque no lo creas posible, es hora de que te des cuenta de que un pequeño aparato puede hacer tu vida más llevadera. Es más, puede serte de gran ayuda en determinadas ocasiones. Quizá hace unos años nunca pensaste que te comunicarías con tus amigos vía Facebook, por ejemplo. Y ahora lo haces con total naturalidad.

Lo mismo pasará con tu móvil, que se desembaraza de su antiguo uso para pasar a ser una especie de prolongación de tu ordenador. Una herramienta útil, sencilla y transportable que puede gestionar tus ratos de ocio o de trabajo. La tecnología puede con todo, traspasa todas las fronteras, y ya ha llegado a tu teléfono. Actualmente, las posibilidades de poder disfrutar de Internet a través de tu móvil se han multiplicado, con lo que ya hay más ventajas que inconvenientes. Con Internet, el acceso a cualquier información se hace inminente, tu independencia personal gana terreno y tu móvil pasa a ser una herramienta de trabajo indiscutible. Estés donde estés, gestionar el correo, recibir aplicaciones gratuitas, navegar con tecnología GPS o escuchar tu música preferida nunca ha sido tan fácil.

Instalar Internet en tu móvil no es una cuestión de moda pasajera, es un requisito casi obligado para extraer el máximo rendimiento a tu teléfono. Cada vez son más las personas que, conscientes de ello, apuestan por modelos de teléfono acordes a estas necesidades primarias. Actualmente, una de las maneras de combinar un móvil de última tecnología con las ventajas y prestaciones de la red, son los móviles con Android que te ofrece Orange.

Los móviles Orange Android son teléfonos de última generación que funcionan con el novedoso sistema Android de Google. Puede parecer un tanto complicado, pero se trata de teléfonos de manejo muy sencillo y que, además, te permiten instalar múltiples aplicaciones, dependiendo de tus necesidades. Apuesta por el Radardroid, un avisador de radares por GPS, muy útil para los conductores. También puedes acceder a Facebook, subir tus fotos de manera espontánea y cambiar tu estado cuando te apetezca. Con Myspace Mobile, por ejemplo, mantenerte en contacto con tus amigos es de lo más fácil. Solo tienes que ir a Android Market y bajarte las aplicaciones gratuitas que más te convengan… tienes muchas más entre las cuales elegir.

HTC Hero: excelente para navegación, correo y redes sociales

Además de la última tecnología en Internet, Orange te ofrece los móviles Smartphones: los teléfonos más punteros para navegación, correo y redes sociales. Si lo que más te gusta es probar con diferentes aplicaciones y navegar por Internet, Orange te recomienda dos teléfonos. El primero de ellos es el HTC Hero, cuyas propiedades te permiten personalizar al máximo tu teléfono. Por ejemplo, el HTC Hero te deja organizar tus cosas como desees, gracias a una selección de aplicaciones que puedes colocar directamente en la pantalla de inicio. Olvídate de farragosos menús y ve directo a lo que te interesa. Por otro lado, el Motorola Milestone también es perfecto para este supuesto, con el teclado deslizante más delgado del mundo.

Para realizar fotos, escuchar música e instalar un GPS, Orange te recomienda el Nokia N86 o el Nokia el 5800. El n86 contiene un dispositivo Nseries, incluyendo una cámara de nada más y nada menos que 8 megapíxels. Por otro lado, con este teléfono podrás intercambiar archivos multimedia de manera rápida y sencilla, así como aprovecharte de sus avanzados servicios de localización GPS. Además, cuenta con una impresionante pantalla OLED con frente de cristal templado irrayable, la cual se puede deslizar hacia arriba (para acceder al teclado) o hacia abajo (para acceder a los controles de vídeo). Por su lado, el Nokia 5800 sorprende con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y con sus prestaciones especiales para escuchar música. Para aquellos que necesiten navegar por Internet y consultar el correo de manera asidua, los teléfonos Blackberry son una buena opción.

Si ya eres cliente de Orange, obtener uno de estos fantásticos teléfonos es de lo más fácil a través de tus Puntos Orange. Si no, pásate por la web, descubre sus apetecibles tarifas y cambiate de compañía. Tu bolsillo, tu teléfono y tu tiempo libre te lo agradecerán. Escoge la tarifa que más se adapte a tí y consigue descuentos que ni siquiera imaginabas. Y es que, si Orange te ofrece la última teconología para hacerte la vida más fácil, cómo no iba a hacer todo lo posible para que gestiones tus llamadas, tu consumo y tus facturas de manera rápida y sencilla.

Nokia N86, uno de los móviles más completos del mercado

Además de los Android o los Smartphone, Orange cuenta con una gama en móviles totalmente a la última. Así, puedes acceder a móviles táctiles, multimedia, con WiFi, móviles 3G o GPS. Cada uno de ellos potenciando unas prestaciones específicas. Cada persona lleva un ritmo de vida distinto y mantiene unos intereses específicos. Si al principio te decíamos que el móvil debía ser como una prolongación de tu persona, ello pasa obligatoriamente por no ofrecer lo mismo a todos los clientes. Como acabas de comprobar, desde Orange se preocupan por que puedas encontrar el modelo que más se adapta a tu estilo de vida. Lo único que tienes que hacer tú es elegir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...