Intermec CS40, un smartphone que lo resiste todo

intermec-cs40

Intermec acaba de anunciar el CS40, un ordenador portátil del tamaño de un smartphone, quedando en el aire si se trata realmente de una cosa u otra. En palabras de sus creadores, el CS40 ofrece la «solución definitiva a los profesionales que requieren lector de códigos de barras de alto rendimiento y aplicaciones móviles para su uso en cualquier tipo de situación».

El CS40 cuenta con tecnología integrada Windows Mobile 6.5, y está diseñado para resultar versátil y fácil de usar a la hora de acceder a información en tiempo real.

Una de las características principales del dispositivo es que cuenta con alta resistencia y protección en todo tipo de situaciones. Es resistente a polvo y líquidos, caídas desde gran altura y aguanta golpes procedentes de distintos ángulos.

Además, tiene sistema de voz y transferencia de datos 3.75G, una cámara a color de 3 megapíxeles, compatibilidad con impresoras de la marca Intermec, y con todos los accesorios de la compañía.

Habrá dos modelos distintos del dispositivo de Intermec que llegarán antes de terminar 2010: uno con teclado numérico y otro con teclado QWERTY.

En Gizmos: El Nokia N8 retrasa su lanzamiento unas semanasA escena el proyecto secreto de Sony Ericsson, smartphone consola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...