Instagram, disponible en español e integrado con Foursquare

Instagram

Instagram es una aplicación para iPhone que permite retocar las imágenes con varios filtros y que luego permite exportarlas para compartirlas online en su sitio web, donde además contamos con un enfoque bastante social para visualizar las imágenes que todos nuestros contactos publican y todo lo que se genera alrededor de ellas.

Este tipo de aplicaciones están muy de moda, y otra que marcha muy bien en este sentido es picplz, de la cual hablamos hace poco. Seguramente por eso en Instagram no quieren dejar pasar el tren y en los últimos tiempos han activado en gran forma su ritmo de desarrollo y en el día de hoy traen una actualización que por fin nos permite utilizar Instagram en español.

Además de nuestro idioma, también se puede utilizar en alemán, chino, francés, italiano, japonés y ruso, y también nos traen dos nuevos filtros, Sutro y Toaster. Pero no es todo, ya que Burbn (la compañía que desarrolla Instagram) afirma haber trabajado mucho en la optimización de la perfomance, algo que aseguran será más notorio para usuarios del iPhone original y del 3G.

Por último, también la interfaz de Instagram ha sido renovada y los comentarios ahora están en vista reducida por defecto, y se ha logrado la integración con Foursquare, con lo cual al momento de seleccionar este servicio para compartir una imagen automáticamente haremos check in.

Via Instagram Blog

Más información: TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...