INQ Cloud Touch, el Facebook Phone ya en Reino Unido

facebook-phone

Por razones de mayor o menor peso, según los datos oficiales de visitas, Facebook ya se ha convertido en la red social más visitada del mundo. Este éxito ha provocado también que afecte al mundo de los dispositivos móviles, donde las fabricantes rápidamente han ideado estrategias para aprovecharse de la fama de Facebook.

Uno de los productos derivados que más está llamando la atención es todo lo relacionado con los Facebook Phones, dispositivos no oficiales, y que no cuentan con el apoyo legal de la red social, pero que se promocionan como buenas herramientas para llevar Facebook a todas partes.

Uno de estos terminales móviles es el INQ Cloud Touch, que cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, procesador Qualcomm a velocidad de 800Mhz, 512MB de memoria de almacenamiento, y puerto microSD con el que aprovechar memoria adicional de hasta 4GB.

El smartphone también incorpora cámara trasera de 5 megapíxeles, conexión Wi-Fi, sistema GPS, y conectividad 3G. Su sistema operativo será Android 2.2 Froyo con una interfaz de usuario basada en Facebook totalmente personalizada.

Por ahora ya está disponible en Reino Unido a un precio de 299.95 libras, o gratis con un contrato de tres años de permanencia.

En Gizmos: Facebook niega que exista el Facebook PhoneFacebook Phone podría llegar en febrero a Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...