India también recibe el OnePlus One

La India recibe el lanzamiento del OnePlus One, un nuevo smartphone que ha gozado de una elevada popularidad en otros mercados.

Smartphone de OnePlus

Además de la gran cantidad de smartphones existentes en el mercado y procedentes de los principales fabricantes, como pueden ser Nokia, Samsung, LG o Apple, hay otros móviles interesantes, pero menos conocidos. Es el caso del One Plus One, fabricado por OnePlus, un terminal que ha conseguido sorprender a lo largo de este año 2014 debido a que propone algo muy distinto a los usuarios.

El OnePlus One está en proceso de expansión. Uno de sus creadores mencionó tiempo atrás que su intención es llegar lo más lejos posible y que uno de los objetivos que se habían marcado era la India. Al final se ha confirmado el lanzamiento en este país por medio de un acuerdo con un socio muy especial: Amazon. La famosa tienda online será quien se ocupe de la distribución del móvil en el país de una manera exclusiva. Quizá para OnePlus es un movimiento arriesgado el proporcionar su terminal en exclusiva a solo una tienda online, pero hay que tener en cuenta que Amazon India goza de una alta popularidad y de mucha salud en cuanto a su trato con los clientes.

La duda estará en si la exclusividad se referirá únicamente al territorio online, o si el acuerdo con OnePlus también se aplicará a las tiendas. Si la exclusividad es completa significará que el OnePlus One no llegará a estar en ningún comercio de la India pase el tiempo que pase.

Ya son muchos los usuarios del país que han mostrado su interés en el terminal, el cual como decíamos, ha logrado una gran aceptación en otros lugares. Este dispositivo phablet, cuya pantalla es de 5,5 pulgadas, se ofrece en dos modelos distintos dependiendo de su capacidad de almacenamiento. El más pequeño es de 16GB, el cual se encuentra recomendado a quienes saben que no tendrán mucha necesidad en cuanto a espacio de almacenaje. El más grande, por su parte, supone una mejora importante en este rasgo, dado que llega hasta un total de 64GB. En los dos casos el resto de especificaciones saben ofrecer una experiencia de primera calidad, con 3GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos Snapdragon y cámara con sensor de 13 megapíxeles.

Amazon, por su lado, está teniendo cada vez una mayor presencia en el sector tecnológico gracias a la venta de productos exclusivos y a la fabricación incluso de sus propios terminales. Su nombre goza de popularidad y confianza, algo que es vital en este tipo de lanzamientos.

Vía: Amazon India

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...