iFun, el iPhone es el próximo Wiimote

igolf

iGolf, que ha sido lanzado hoy por Social Gaming Network, promete convertir al iPhone en el próximo Wiimote. No, no estamos locos, y en cuanto sigas leyendo un poco más ya verás porque decimos esto con tanta seguridad.

Basado en Flash, iGolf es el primero de los juegos de la serie iFun de Social Gaming Network, que planea aprovechar las funciones del acelerómetro que ofrecen tanto el iPhone como el iPod Touch, para utilizarlos como controladores de juegos que se ejecutan en un ordenador de sobremesa o portátil.


Para comenzar a utilizar los juegos de la serie iFun (por ahora solo el iGolf) habrá que pasar por la autenticación o inicio de sesión, tanto en el iPhone como en el ordenador donde se jugará. Pero para simplificar las cosas, ni siquiera habrá que conectar al móvil de Apple a la misma red local del ordenador.

Por ahora, solo el iPhone y el juego de Golf. Pero en breve habrá más juegos, y para cualquier dispositivo que tenga un acelerómetro (si, T-Mobile G1, estamos hablando de ti). Y como bien destacan desde Social Gaming Network, solo habrá que comprar el juego, lo que será mucho más barato que comprar una Wii.

Via CNET

Más información: Social Gaming Network

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...