IBM lanza Lotus iNotes Ultralite para el iPhone

lotus inotes ultralite bandeja

IBM ha anunciado el lanzamiento de Lotus iNotes Ultralite para iPhone, su versión de la aplicación de correo electrónico para el móvil estrella de Apple, con la cual tanto sus usuariso como los administradores de sistema tendrán acceso a Notes a través de Safari. Hoy más temprano vimos la llegada de Facebook 2.0 para el iPhone, y ahora llega el turno de la aplicación de correo y contactos de IBM.

Una vez instalado, Lotus iNotes Ultralite permite que sus usuarios agreguen, editen y gestionen sus contactos directamente desde el iPhone. Además también podrán escribir y gestionar su correo electrónico y ver los ficheros adjuntos que reciban.

lotus inotes ultralite ficheros adjuntos

La interfaz que presenta Lotus iNotes Ultralite aparece como pulida y prolija, y de acuerdo a lo que afirman desde IBM, en esta primera versión se ha privilegiado la velocidad por encima de una cantidad demasiado grande de funciones.

lotus inotes ultralite citas

Lotus iNotes Ultralite es una aplicación gratuita, que puede ser descargada desde el sitio de la comunidad Lotus Greenhouse, donde los usuarios, clientes de IBM y desarrolladores trabajan de manera colaborativa y se ayudan mutuamente en los foros.

Via CNet

Más información: Lotus Greenhouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...