i280 Verykool: teléfono con TV para ver el Mundial de fútbol

Verykool-i280

El modelo i280 de Verykool® es el primer dispositivo de la marca que incorpora un receptor de TV analógico. Los chicos de Verykool lo tienen previsto para que sea uno de los modelos estrella en el próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. En concreto el mercado sudamericano parece que es su objetivo ya que el seguimiento del mundial en los países latinos es muy intenso y el público hace todo lo que sea necesario para no perderse un partido.

Entre las características a destacar se incluye una cámara de 3 megapixel para video y fotografía. También es posible capturar imágenes directamente de la emisión televisiva y videos para que los usuarios lo puedan guardar o enviar a otros usuarios a través de MMS o correo electrónico.

El diseño del i280 es un gran acierto, del tipo candy-bar, con una pantalla táctil y un receptor cuatribanda que permitirá navegación, correo electrónico, altavoces, un reproductor de música y una ranura para tarjetas de memoria SD para que puedas llevar tus archivos y tu música de forma bien sencilla.

Esperamos poder ofreceros en breve más información sobre su precio y disponibilidad en cada uno de los países.

Vía | Nota de prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...