Huawei Ivy de Movistar. Google Android para todos

huawei-ivy-movistar

El Huawei Ivy que ya comercializa Movistar es un terminal muy sencillo pero que a la vez puede ser el primer móvil con sistema operativo y características de smartphone para los más jóvenes o los que se acercan por primera vez a un terminal avanzado.

El secreto del móvil está en su potente sistema operativo, el Google Android 2.1 que si bien no es lo último de lo último, hablaríamos entonces del Froyo (Google Android 2.2), puede ser un buen principio para los que se acercan a la plataforma de Google.

Lo que más nos gusta de este equipo es su robusto diseño redondeado, que si bien da la sensación en los plásticos de una calidad media, no podemos olvidar que se completa muy bien con una cámara de 3,2 Mpx, una ranura para tarjetas microSD, un posicionador GPS y una batería de nada menos que 1150 mAh.

En la parte negativa se encuentra el tipo de pantalla, resistiva, que «han tenido» que utilizar los chicos de Huawei para mantener el compromiso con el precio accesible para todo el mundo y más con las facilidades que Movistar en esta ocasión está dando para la adquisición del terminal, con el programa de puntos por una parte y sin la obligación de atarse a un plan de datos que llevan otros dispositivos como el iPhone de Apple.

El manejo por los menúes con el dedo se hace un tanto dificultoso así como la escritura en el teclado virtual que aparece en pantalla cuando existe un campo de texto. Sería una gran mejora por parte del fabricante que hubiese incluido un stylus o puntero para esta tarea, pero por raro que parezca, no hay ranura para insertarlo y tampoco una anilla donde colgarlo, por lo que parece que no ha sido tenido en cuenta en absoluto.

Puntos Precio Compromiso de permanencia
3.500 19 18 meses
7.000 12 18 meses
12.700 0 18 meses

Es una muy buena noticia que a lo largo de este mes muchos usuarios se estén decidiendo a probar el sistema operativo de Google de la mano de un terminal de coste reducido que realmente puede servir de entrada al mundo de las redes sociales  y de la conexión de datos permanente.

En Gizmos: Se presenta en Computex 2010 el tablet Huawei S7T-Mobile Pulse o Huawei U8220 se hace oficial

Foto: Configurarequipos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...