Huawei Ascend P1 S, conocemos al nuevo smartphone

huawei-ascend-p1-s1

Hoy en Gizmos, para despedir la tarde queremos hablar de smartphones, y para ello hemos apostado por un nuevo modelo de Huawei, el Huawei Ascend P1 S,  que llega ya rompiendo moldes, porque podría convertirse en el smartphone más delgado del mundo Android, ya que con sus 6,68 milímetros de grosor es por ahora el más fino.

En cuanto a las características técnicas del nuevo terminal, el Huawei Ascend P1 S vamos a contárselo todo a continuación, y aunque no es de los mejores que hay en el mercado viene con las fuerzas suficientes para poder plantarle cara a los grandes fabricantes, y justo a continuación van a poder juzgar si es así o no.

El Huawei Ascend P1 S viene con procesador Dual Core Texas Instruments OMAP a 1.5GHz, 1GB de RAM, pantalla SuperAmoled de 960×540 píxeles de 4.3 pulgadas de diagonal, y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿Empieza a sonar bien verdad? Pues vamos a ver que más cosas nos tiene reservado el teléfono de Huawei.

La cámara del nuevo smartphone Huawei Ascend P1 S viene con  8 megapíxeles con doble flash LED y grabación HD, aunque el tratamiento de imagen no es lo más veloz que hay en el mercado puede ser subsanado por el hecho de que llega al mercado ya con Android 4.0 y todas sus posibilidades. Aunque ahora habrá que ver que las operadoras no se les ocurra tocar la interfaz.

Por ahora, no se ha desvelado el precio del Huawei Ascend P1 S pero sabemos que a España va a llegar a partir de abril, cuando seguramente las operadoras se pelearán por él y lo colocarán como una de las estrellas, por sus características más que asequibles y sobre todo por su SO más actualizado. Y sin un precio aún detallado, ¿se animan a hacer sus propuestas de cuanto costará?

Más info | Huawei

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...