Huawei Ascend P1 anunciado de forma global

Huawei Ascend P1

Huawei Ascend P1 ha sido presentado a nivel mundial

Para aquellos que tengan ganas de conocer smartphones de esos que no pasan desapercibidos, hoy en Gizmos le damos prioridad a una empresa china que ha demostrado que es capaz de dejarnos, si quiere, boquiabiertos. Y aunque por todos es conocido que Huawei se está esforzando en aumentar su calidad, la verdad es que con el Huawei Ascend P1 se han lucido.

En realidad, de dicho terminal, Huawei Ascend P1 ya les hemos hablado en otras ocasiones, pero esta vez volvemos al tema porque la empresa ha anunciado su disponibilidad a nivel mundial, por lo que los que tenían pensado cambiar de móvil puede que quieran tener la información presente.

Antes de recordar las características técnicas de este terminal Huawei Ascend P1, caben destacar las fechas de lanzamiento, que si bien ya sabíamos por las declaraciones hechas en el CES 2012 que saldría al mercado en el segundo trimestre, ahora las fechas son más exactas:

  • Huawei Ascend P1 se lanzará en Australia, Taiwan y Hong Kong antes que en otros sitios, en mayo
  • El terminal llegará a Latinoamérica en junio
  • Para terminar, el móvil de Huawei se estrenará en Europa en verano, probablemente en julio
Y antes de cerrar nuestro post dedicado al que es uno de los smartphones más interesantes del fabricante Huawei hay que destacar como características técnicas son: sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador dual-core a 1.5GHz, pantalla AMOLED de 4.3″ qHDpulgadas, y una cámara de nada menos que 8 megapíxeles. También son interesantes sus 7.7 mm de espesor que le convierten en un terminal muy fácil de transportar.
¿Qué les parece en general la apuesta de Huawei con su Huawei Ascend P1?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...