HTC Touch Diamond blanco

HTC Touch Diamond blanco

HTC no quiere ser menos que Apple, así­ que también ha preparado una versión blanca de su terminal estrella: el HTC Touch Diamond. Sin embargo, salvo este cambio a un color más virginal, el HTC Touch Diamond blanco continua siendo exactamente igual que su compañero de catálogo.

Así­, en el HTC Touch Diamond blanco seguirás encontrando la interfaz TouchFLO 3D corriendo sobre Windows Mobile 6.1, los 4 GB de memoria interna que no se pueden ampliar, y la cámara de 3,2 megapí­xeles con enfoque automático pero sin flash. Todo rodeado de una compacta, ligera y facetada carcasa.

No sé vosotros, pero creo que el HTC Touch Diamond blanco es igual de feo que el iPhone 3G blanco. El negro de la carcasa delantera choca frontalmente con el blanco de los laterales y la parte trasera, restándole belleza al conjunto. Invirtiendo también los colores de la parte delantera -carcasa blanca con teclas negras-, creo que el resultado, humildemente, hubiera sido mucho mejor. ¿No creéis?

El HTC Touch Diamond blanco estará disponible en España a partir de octubre y, a pesar de que no ha sido desvelado, su precio libre deberí­a ser el mismo que tiene el modelo anterior: entre 550 y 600 euros.

Más información: HTC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...