HTC Touch Cruise, desvelado

HTC Touch Cruise

El HTC Touch Cruise, nombre en clave HTC Polaris, amplia la familia de móviles HTC y, al igual que el HTC Touch y el HTC Touch Dual, viene con Windows Mobile 6 y la interfaz táctil TouchFLO.

Las imágenes provienen de diversas filtraciones, pero hoy han sido confirmadas las caracterí­sticas del HTC Touch Cruise en un evento celebrado en Holanda y su aspecto final no deberí­a diferir mucho del que vemos aquí­.

El HTC Touch Cruise es un terminal cuatribanda con HSDPA, procesador a 400 MHz, 128 MB de RAM, pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas y GPS, tanto el tradicional como el asistido por GSM.

La cámara trasera de 3 megapí­xeles es complementada por la dedicada a videoconferencia, que se queda en 0,3 megapí­xeles, mientras que la conectividad WiFi, que faltaba en el HTC Touch Slide, si hace acto de presencia en este modelo, que también cuenta con Bluetooth 2.0, un puerto miniUSB y ranura para tarjetas SD/SDHC.

La versión de TouchFLO que monta el HTC Touch Cruise viene con un abanico más amplios de gestos, igual que en el HTC Touch Dual, y aunque su diseño no está completamente terminado se espera que asalte las estanterí­as a finales de noviembre.

Ví­a UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...