HTC Sense, la interfaz HTC sorprende en 2011

htc-sense

A HTC como fabricante la hemos mencionado varias veces en Gizmos, sobre todo cuando hablamos de los teléfonos de calidad y con Android como principal sistema operativo. Pero hoy no vamos a hablar de HTC como marca de móviles, hoy hablamos de HTC de otro modo, en concreto del HTC Sense.

Y es que si HTC ha sido protagonista en Gizmos por sus teléfonos, sin embargo, nunca hemos hablado es de la interfaz HTC Sense, y hemos elegido el mejor momento, ya que la firma HTC anuncia importantes novedades para 2011, de las que se podrán beneficiar buena parte de sus dispositivos.

Y de entre las novedades que estrenará HTC Sense cabe destacar una tienda exclusiva  de contenidos informativos, libros y también de música y vídeos. En esta iniciativa, trabajará con Kobo para ofrecer un amplio catálogo de ebooks y con Netflix para contenidos multimedia.

Pero esas no son todas las novedades del HTC Sense, de hecho, en el ámbito de experiecia del usuario, la firma habla de mejoras notables en la forma que se interactúa con los dispositivos, adaptándola a nuestros movimientos.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...