HTC se rinde y reconoce los problemas con el HTC One X

Detectado oficialmente el problema vinculado con el teléfono smartphone HTC One X.

HTC se rinde y reconoce los problemas con el HTC One X

A principios del presente mes de junio se mencionaron problemas de conectividad Wi-Fi en el dispositivo smartphone HTC One X. Por aquel entonces los usuarios repetían en la red los obstáculos que se estaban encontrando en su móvil, sintiéndose muy frustrados por las impresiones que les producía su teléfono.

Una comunidad de usuarios en xda-developers identificó defectos en la conexión en puntos de la antena como causa de los poroblemas encontrados en las conexiones Wi-Fi y Bluetooth, pero HTC se mantuvo callada al respecto.

Ahora, al final, la compañía ha decidido hablar públicamente y reconocer que es cierto que existe un problema con el HTC One X, lo que ha llevado a que se pongan a trabajar en una solución.

HTC Europe ha publicado un comunicado en el que dicen estar al tanto de los errores y ha asegurado a sus clientes que «hemos tomado acciones inmediatas para implementar una solución en nuestro proceso de producción con el objetivo de conseguir que este problema no ocurra de nuevo en el futuro». En añadido a esto, HTC también solicita a los usuarios afectados a que llamen al servicio de atención al cliente para ver si su teléfono se encuentra entre las unidades que se han visto afectadas. Si HTC confirma un teléfono como defectuoso con el hardware de identificación, le enviarán un ejemplar nuevo para que pueda usarlo a su máxima capacidad.

Por lo que se ha dicho y hemos leído en Android Central, este problema sólo afecta a las versiones Tegra 3 del HTC One X. Los usuarios que optaran por la versión LTE con procesador Qualcomm de doble núcleo no deberían haberse visto afectados por la situación. En cualquier caso, de detectarse cualquier error, es recomendable contactar con HTC para buscar una solución al problema que haya podido sufrir el teléfono.

Vía | The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...