HTC Rome o HTC Touch B, ¿recuerda a algo?

htc-touchb-htc-rome

Un nuevo Android parece que ha llegado a la ciudad. Se trata del HTC Rome o HTC Touch B. Sus formas recuerdan a un HTC Magic desde atrás y lo que más nos ha sorprendido es que la parte inferior delantera es muy parecida a la que luce la Blackberry Javelin (8900), esa parte metálica y curvada se asemeja y mucho.

De este nuevo HTC Touch B todavía no hemos podido conocer demasiados datos, tan sólo su nombre en clave que es «HTC Rome» y que es casi seguro que corra el sistema operativo de Google: Android OS.

Podemos ver también un jack de 3,5 mm. en la parte superior, un puerto miniUSB en la parte inferior, varios botones tan sólo en el frontal y un par de agujeros en el lateral inferior izquierdo por donde introducir una correa o colgador de cuello.

Desde MobiFrance, de donde proceden estas imágenes que os traemos dicen que a lo largo del día de mañana desvelarán más detalles de este dispositivo de HTC.

En Gizmos: HTC Magic con Sense, no esperes másHTC HD2, con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y rompiendo moldes

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...