HTC promueve el móvil de salón con su nuevo HTC Sense

htc-desire-z

HTC y Android son todo uno y mucho más desde que hoy lanzan al mercado dos nuevos equipos que prometen romper parte del mercado en trocitos que los taiwaneses están muy dispuestos a recoger. Han aparecido en escena el HTC Desire HD y el HTC Desire Z (también conocido como G2).

Ambos tienen en común la característica principal de que utilizan la nueva interfaz HTC Sense con soporte de DLNA (Digital Living Network Alliance) para la reproducción de video en streaming hacia un televisor de forma inalámbrica o incluso enviar cualquier tipo de contenido a ordenadores que estén preparados para el estándar DLNA.

htc-desire-hd

El HTC Desire HD es la evolución del anterior HTC EVO, con una pantalla de 4,3″ como él, un salto cuantitativo en la cámara que alcanza los 8 Mpx de resolución y conectividad HSPA para alcancar velocidades de hasta 14,4 Mbps.

El HTC Desire Z es la versión que ser verá en Europa del modelo G2, dispone de un completo teclado QWERTY y también de un procesador Snapdragon de última generación. Pronto los podremos ver en Europa, Asia y también en los EEUU.

Algo que va a entusiasmar a los usuarios de estos equipos es su capacidad para grabar y editar video en alta definición 720p y a continuación verlo en la TV gracias al DLNA; además de las novedades que la propia interfaz Sense proporciona, tanto para la visualización de datos por parte del usuario como para la agilidad en el arranque, que se ha visto aumentada considerablemente.

En Gizmos: HTC podría estar preparando 3 nuevos móvilesLas pantallas SLCD llegan a Nexus One y Desire

Vía | jkontherun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...