El HTC P3470 es un smartphone con Windows Mobile y GPS integrado. No tiene teclado, pues todo se controla desde la pantalla táctil. Eso sí, tendrás que armarte de paciencia porque el procesador sólo corre a 200 MHz.
Nada más ver el HTC P3470 se me ha venido a la mente el Toshiba Portege G810, ya que se parecen tanto física como internamente. El HTC P3470, antes conocido como HTC Pharos, también monta una pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas, pero sólo dispone de conectividad Bluetooth 2.0, ni 3G, ni HSDPA, ni WiFi.
También dispone de cámara de 2.0 megapíxeles con modo macro, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1.100 mAh que le proporciona cerca de las 6 horas en conversación y hasta 10 días en espera.
El módulo GPS funciona con el software de navegación de TomTom y viene acompañado de una tarjeta microSD de 1 GB para los mapas.
El HTC P3470, que estará disponible este mismo mes, tiene un precio recomendado de 449 euros. Un precio elevado, desde mi punto de vista, para un terminal que se publicita como asequible.
Más información: HTC.
isaac
hola tengo un htc p3470 no me funciona la pantalla es como si no la tocase m han comentado q actualizando el sofware se puede arreglar
un saludo