HTC One X supera con creces el test de caídas

HTC One X

Someten al teléfono HTC One X a una prueba de caída y la supera con creces

Para los que les gustan que los modelos de móviles que tienen en mente comprarse, o los que ya tienen en el cajón de su casa pasen test de caídas, para saber, sin romper el propio si realmente lo supera, hoy les vamos a presentar una de esas pruebas, hechas al nuevo smartphone HTC One X, y creo que no se las deberían perder.

En realidad, aunque los smartphones no están planteados para que resistan a caídas, nunca está de más saber que nuestro terminal es resistente, aunque sea «solo por si las moscas». ¿Ya me entienden verdad? Pues vamos a ver como supera en directo el HTC One X la prueba.

En realidad en este caso, lo mejor es que lo vean superando la prueba en directo, porque yo les puedo contar muchas cosas, pero de seguro que se los dejo más claro si les enseño mejor el vídeo en el que se ve al HTC One X superando con buenos resultados una dura prueba en la que se lanza desde el aire.

De seguro que son pocos los que pueden decir que superando esta prueba no se estén planteando la posibilidad de que no todos los smartphones duran tanto como este. Y aunque esto no sea una razón suficiente para comprárselo, la verdad es que ayuda, al menos cuando son muchos los teléfonos de gama alta que nos ofrecen las mismas características técnicas entre ellos.

Sin embargo, si esta prueba de HTC One X les ha convencido y les ha hecho pensar, quizás deberían echar un vistazo a sus características técnicas completas, las cuales les he dejado en el enlace anterior, más teniendo en cuenta que este móvil se estrenará el 6 de mayo.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...