HTC One X: nueva campaña inspiradora

HTC One

La nueva campaña del HTC One nos demiestra que cada uno de nosotros es distinto y HTC piensa particularmente en nuestras necesidades

Como sé que nuestros lectores habituales disfrutan de las campañas publicitarias nuevas con las que las compañías fabricantes buscan vendernos sus nuevos terminales, para empezar bien este fin de semana que a alguno empieza a hacérsele corto, hoy les proponemos darnos una vuelta por el último anuncio de HTC, el HTC One X, un smartphone con el que parece la marca quiere diferenciarse del resto de una manera muy inspiradora.

Y la verdad es que consigue venderse no como un teléfono, porque en el anuncio que van a poder ver tras el salto, apenas el smartphone es el protagonista, si no como una idea, una idea en la que The One, es decir, en traducción al español el Único, condigue poner a los consumidores como protagonistas.

Y aunque puede que a muchos no les acabe de convencer la idea, a todos nos gusta que la compañía por la que apostamos nos tenga en cuenta y nos tome siempre como distintos a los demás, porque al final eso es lo que nos hace ser nosotros mismos. A continuación les voy a dejar con el vídeo del anuncio, el cual tiene mucha marca por dentro, escondida en mensajes de las redes sociales, pero que apenas hace énfasis en vender en sí mismo al teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=8yMuu2QG9ss&feature=player_embedded

A mi me ha encantado porque con un mercado saturado de teléfonos inteligentes capaces de hacer casi de todo, y todos lo mismo, al menos HTC ha pensado en identificar a su consumidor como diferente. ¿Ustedes cómo lo ven, demasiado emotivo, o justo lo que necesita la marca para su HTC One X?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...